Primera B Nacional

San Martín se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia recibirá esta noche a San Martín con el fin de continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero el Verdinegro no quiere dejarle el camino fácil y de lo contrario quiere sumar de a tres.
jueves, 14 de noviembre de 2013 08:08
jueves, 14 de noviembre de 2013 08:08
Defensa y Justicia recibirá esta noche a San Martín con el fin de continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero el Verdinegro no quiere dejarle el camino fácil y por lo contrario quiere sumar de a tres para acercarse a lo alto de la tabla.
 
El partido, que cerrará la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional, se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 20, con el arbitraje de Andrés Merlo y con televisación del canal DeporTV.

Para Defensa y Justicia será una buena posibilidad de darle aún más valor al punto que consiguió como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que para los cuyanos representará la chance de intentar ganar su primer partido fuera de San Juan.
 
Diego Cocca hará una sola modificación en el conjunto de Florencio Varela, con el regreso al equipo de Marcelo Benítez, quien ya purgó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en lugar de Adrián Iglesias.
 
Por su parte, Juan Manuel Azconzábal haría cuatro cambios: Damián Ledesma, Santiago Hoyos, Pablo López y Leandro González por Maximiliano Bustos (molestia muscular), Francisco Mattia (suspendido), Lucas Salas y Michael Covea, respectivamente.
 
Probables formaciones:
San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Mauro Bogado, Pablo López; Leandro González y Gastón Caprari. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.
 
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo, Fernando Camacho, Luis Bustamante; Martín Lucero y Claudio Guerra. Director técnico: Diego Cocca.
 
Arbitro: Andrés Merlos.
 
Cancha: Defensa.
 
Hora: 20.
 
TV: DeporTV.

Comentarios