En la mira

La Comisión Directiva de River tratará el contrato de Ramón Díaz

La Comisión Directiva de River Plate, junto al bloque opositor, tratará este jueves el contrato del entrenador Ramón Ángel Díaz, en un análisis que incluirá la vigencia y monto del mismo, y se hará extensivo al acuerdo con su cuerpo de colaboradores.
jueves, 14 de noviembre de 2013 09:07
jueves, 14 de noviembre de 2013 09:07
La reunión se llevará a cabo a partir de las 18, en el estadio Monumental, donde se revisará el contrato que Díaz firmó el 3 de octubre, con la presencia del presidente, Daniel Passarella, y el vicepresidente 1ro. Diego Turnes, por dos años, de diciembre de 2013 a noviembre de 2015.

De esta manera, Díaz, el DT más ganador en la historia del club con 7 títulos, será el entrenador del próximo presidente de River tras la baja de Passarella en las próximas elecciones, que se realizarán el domingo 15 de diciembre.

Los dirigentes opositores realizarán otra reunión para ampliar detalles sobre la continuidad del técnico riojano.

El próximo titular de River (los candidatos son Antonio Caselli, Rodolfo D`Onofrio, Carlos Avila y Daniel Kiper) deberá garantizarle a Díaz 180 días de contrato, por estatuto en el convenio colectivo de trabajo, y si lo despiden antes deberán pagarle el contrato en su totalidad.

Luego de los seis meses, en cambio, deberán abonarle solamente hasta el día que trabajó.

En tanto, no sólo se tratará el contrato de Ramón Díaz, también se reconsiderarán los vínculos de los juveniles Matías Kranevitter, Giovanni Simeone, Juan Cruz Kaprof y Ramiro Funes Mori, más la incorporación del volante colombiano Carlos Carbonero, procedente de Arsenal.

Comentarios