Derrota ante Defensa y Justicia

Azconzabal: "Tenemos algunas deficiencias que hay que cambiar"

El DT de San Martín se mostró algo crítico con el partido que sumó una nueva derrota al equipo y señaló que 'hay falencias notorias que hay que corregir'. Además confesó que 'está costando' pero tratan de 'poner lo mejor'.
jueves, 14 de noviembre de 2013 22:20
jueves, 14 de noviembre de 2013 22:20

"Regalamos el primer gol. Fue parejo el primer Tiempo y jugado. Cuando se inició el Segundo Tiempo, rápidamente abrió el marcador y nos costó repuntar". Con esas palabras, el DT del equipo sanjuanino, el "Vasco" Azconzábal definió cómo vio el partido de la derrota para San Martín por 3 a 0 frente a Defensa y Justicia en Buenos Aires.

"Quedamos un poco lejos en acercarnos a acortar la diferencia. Creamos cuatro o cinco situaciones pero hay falencias notorias que hay que corregir", señaló Azconzábal quien confesó que "algunas no se podrán corregir porque no hay mucho tiempo" hasta el lunes cuando será el próximo choque en la cancha local.

 

"La tranquilidad del fútbol pasa por los resultados... tenemos que pensar en recuperar a la gente que esté disponible y buscar los tres puntos que es una necesidad... de acá al lunes hay más recuperación de la que hemos vivido desde el sábado hasta ahora. Hay algunas deficiencias que hay que cambiar pero es un plantel que puede rendir mucho más", finalizó el DT quien se animó a hacer una crítica pero aseguró: "nos está costando y tratamos de poner lo mejor".

 

Comentarios