Sudamericano Sub 15 de Voley

El seleccionado argentino de Candelaria Herrera ya está en semifinales

En la tarde de este miércoles, el seleccionado nacional se enfrentará a Colombia y a Brasil. Sea cual sea el resultado ya tienen asegurado su lugar en las semifinales del campeonato.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 16:13
miércoles, 13 de noviembre de 2013 16:13
En el segundo día del II Sudamericano Infantil que se lleva a cabo en la ciudad colombiana de Popayán hasta el próximo viernes 15, se definieron los tres semifinalistas. Sin sorpresas, Argentina, Brasil y Perú vencieron en sus cuatros partidos y confirmaron el favoritismo, ganando todos los sets disputados en la fase clasificatoria. 

Según señala la prensa colombiana, el equipo argentino mostró en cada partido una "gran solidez" que hizo que los dos partidos jugados en la jornada del martes los ganaran prácticamente sin oposición. Así fue como con Argentina consiguió ganarle a Uruguay y a Bolivia 2 a 0 (25/9; 25/9) en cada partido.
 
En la tarde de este miércoles, el seleccionado nacional, que tiene entre sus filas a la joven sanjuanina Candelaria Herrera, se enfrentará a Colombia y a Brasil. Sea cual sea el resultado de los próximos juegos en la fase clasificatoria, ya tienen asegurado su lugar en las semifinales del campeonato. 
 
"Es la niña que más ánimo le coloca a este equipo, la que lleva el número 2, Candelaria Herrera", así definió el comentarista del partido la actuación de la sanjuanina y agregó: "Es la mejor de Argentina, que fuerza que le pone y hace bloqueos importantísimos, es la mejor junto a la 12", subrayó.
 
El partido puede ser seguido en internet a través del link: http://www.fedevolei.com/ 

Comentarios

Otras Noticias