Primera B Nacional

Azconzábal hizo varios cambios en San Martín

El director técnico, Juan Manuel Azconzábal, paró en cancha el probable equipo para visitar a Defensa y Justicia, con varias modificaciones respecto del último partido. Santiago Hoyos, Damián Ledesma, Pablo López y Leandro González jugaron para los titulares.
martes, 12 de noviembre de 2013 16:26
martes, 12 de noviembre de 2013 16:26
El entrenamiento del conjunto Verdinegro generó varias sorpresas en Concepción. Juan Manuel Azconzábal paró el probable equipo que enfrentaría a Defensa y Justicia con varias modificaciones respecto del empate ante Independiente.

En total fueron cinco cambios, dos de ellos obligados, ya que Francisco Mattia llegó a la quinta amarilla y Maximiliano Bustos no viajará debido a una molestia en su pierna derecha. Santiago Hoyos y Damián Ledesma fueron sus reemplazantes.

Además, Pablo López y Leandro González se ubicaron como delanteros relegando a Lucas Salas y Michael Covea. La última variante de hoy, fue en la mitad de cancha con el ingreso de Nicolás Pelaitay en lugar de Cristian Álvarez. Aunque, pese a que el capitán no participó del ensayo, sería titular el jueves.

De esta manera, el once para enfrentar al Halcón sería: Luis Ardente; Franco Quiroga, Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Álvarez, Ledesma, Mauro Bogado; González, Gastón Caprari y López.

Fuente: Soy Verdinegro

Comentarios