martes, 12 de noviembre de 2013
19:56
martes, 12 de noviembre de 2013
19:56
Los jugadores de 9 de Julio no pudieron contener su alegría el lunes cuando se enteraron de que su escolta, Villa Obrera, perdió ante Trinidad. Al quedar fuera de juego, se consagraron campeones del Torneo Local. Como premio, la Liga Sanjuanina de Fútbol les permitirá jugar el último partido ante Peñarol en su cancha, este domingo a las 16.30, para festejar con sus hinchas.
"Ayer los chicos estaban entrenando y nos enteramos del resultado. Festejamos en la cancha y vivimos una fiesta con los vecinos que empezaron a llegar. A la noche, ya recorríamos las calles con una caravana", contó Marcelo Torres, presidente del club a radio La Voz.
Este es el segundo campeonato para 9 de Julio desde que ascendió al Torneo Local en 2009 y por ello, quieren festejar al máximo. "Agradecemos a la Liga y la gente de Peñarol que hayan permitido que el domingo demos la vuelta olímpica en casa", dijo Torres.
Más allá de ese encuentro, 9 de Julio jugará el próximo martes los 45 minutos pendientes con Atenas después de que el partido se suspendiera por incidentes. Será a puertas cerradas en La Rinconada, a a las 17.