Tras incidentes

Villa Obrera denunciará a los policías que hirieron a un hincha al salir del estadio del Bicentenario

Las autoridades del club señalaron a efectivos del Comando Radioeléctrico como los responsables de arrojar balas de goma, mientras custodiaban los colectivos con hinchas. Un joven resultó baleado y está internado.
lunes, 11 de noviembre de 2013 20:40
lunes, 11 de noviembre de 2013 20:40
Los dirigentes de Villa Obrera están enfurecidos con los efectivos del Comando Radioeléctrico que supuestamente habrían arrojado balas de goma contra los colectivos con hinchas de Villa Obrera que dejaban el Estadio del Bicentenario. Esto sucedió este domingo, tras el partido con Trinidad por el Argentino B, y los policías custodiaban los vehículos con el público de la Villa.  
 
Según manifestó el vicepresidente del club Rubén Gordillo a radio La Voz, "la gente del comando que iba en moto empezó a disparar balas de goma. Hay gente herida con perdigones y un joven baleado que fue a ver el partido con su familia; no es de la barra. Estamos cansados del maltrato".

"Vamos a reunir pruebas contra los policías del Comando que participó en el desalojo del Bicentenario.
Ellos tienen un operativo estricto y entendemos que tengan que acompañar a la gente. Pero no tienen que generar o sumarse a los incidentes con los hinchas", manifestó.
 
Además, comunicó una decisión de los socios del club. "No queremos que la hinchada vaya al Bicentenario ni que nuestro equipo sea local allí. Vamos a presentar una nota a la Liga Sanjuanina de Fútbol porque, más allá de los incidentes, no nos conviene jugar allí por las distancias y pos los gastos fijos del Estadio. Es una situación insostenible para nosotros. También vamos a pedir al Consejo Federal que el árbitro sea de afuera. Le pagaremos todos los gastos ya que nos sentimos muy perjudicados por los árbitros locales".

Comentarios