Copa ACLAV

Obras de Pocito dio vuelta el partido y le ganó a Gigantes del Sur

El equipo de Jorge Elgueta venía perdiendo 2 a 0 ante los Gigantes del Sur y de golpe lo dio vuelta al partido ante la distracción y sorpresa de todos.
lunes, 11 de noviembre de 2013 09:50
lunes, 11 de noviembre de 2013 09:50
Un nuevo triunfo se trajo San Juan en voley. Esta vez llegó de la mano de Obras Pocito. El equipo de Jorge Elgueta venía perdiendo 2 a 0 ante los Gigantes del Sur y de golpe lo dio vuelta al partido ante  la distracción y sorpresa de todos.
 
El partido se jugó en la Bombonerita de Río Negro y tuvo como figura central a Marcos Cordeiro. El marcador terminó 3-2, en un match válido por el segundo weekend de la Copa Aclav. De esta forma sumaron una importante victoria que le permite ascender en la table de posiciones.

Los dos primeros capítulos finalizaron con el mismo tanteador. Fue 25-22 para Gigantes y allí muchos creían que el encuentro terminaría 3-0 a favor de los neuquinos. Sin embargo, según señala el Diario Río Negro, "el trámite del tercer set fue parejo, los equipos fueron punto a punto pero en la recta final lo sanjuaninos mostraron mayor contundencia y se lo llevaron por 25-22. La cuarta escena de la película fue similar a las anteriores. La paridad en el juego se reflejaba en el marcador y nuevamente Obras Pocitos pisó más fuerte que el Dinosaurio y el escore fue a su favor por 25-23".

En el tie break comenzó mucho mejor el equipo de San Juan, Gigantes de Sur estaba golpeado por dejar ir una ventaja de dos sets a favor y la cabeza jugó un papel importante. Obras arrancó con un parcial de 5-0 que fue imposible de descontar para los muchachos de Camilo Soto. Esa diferencia marcó una tendencia irreversible y el marcador final fue de 15-10.
 

Síntesis:

Obras Pocito: Matías Sánchez (1), Daniel García (15); Iván Potemsky (16), Jonadabe Carneiro Dos Santos (16); Bruno Lima (10), Marcos Cordeiro (19). Líbero: Alejandro Checcarelli. Entrenador: Jorge Elgueta. Ingresaron: Ramiro Nielson (1), Matías Miranda, Santiago Paredes y Sebastián Aguilera.
 
Gigantes del Sur: Germán Galdón (2), Santiago Álvarez (8);  Rodrigo Villalba (14), Mauricio Viller; Javier Sánchez (12), Rodrigo Aschemacher (11). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto.  Ingresaron: Emanuel Espinosa (8), Matías Macor (4), Fabián Rodriguez y Mauricio Santos (2).
 
Árbitros: José Luis Barrios y Hernán Casamiquela.
 
Público: 150 espectadores
 
Estadio: Luis Conde

 

Comentarios