En el Aldo Cantoni

UPCN Voley ganó y quedó invicto en la Copa ACLAV

El equipo local ganó 3 a 0 a Ciudad y sumó una nueva victoria a su trayectoria. Con este resultado se mantiene invicto en la cima de la table de posiciones y busca ganar la copa Aclav.
domingo, 10 de noviembre de 2013 00:50
domingo, 10 de noviembre de 2013 00:50
UPCN Voley volvió a jugar en San Juan y le dio a sus hinchas una nueva alegría. En el estadio Aldo Cantoni superó a Ciudad Vóley por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-19 y 25-23, por lo que se mantiene invicto en la Copa ACLAV. El partido se jugó en el estadio Aldo Cantoni y los sanjuaninos sumaron su tercera victoria consecutiva, en la que el máximo anotador fue Martín Ramos, con 14 puntos (10 de ataque y 4 de bloqueo). UPCN volverá a competir el lunes ante La Unión, nuevamente en el Cantoni y a las 22. Por su parte, Ciudad y La Unión se medirán este domingo en el mismo escenario, a las 21.
 
Ciudad sorprendió a UPCN en el inicio del primer set a través de su bloqueo, que lo puso arriba en el marcador. Los sanjuaninos, por su parte, presionaron con el saque y le encontraron la vuelta al bloqueo visitante, para empatar el juego. UPCN y Ciudad mantuvieron luego un interesante punto a punto, con excelentes pasajes de Theo Lopes y Rodrigo Telles. Con paridad llegaron al 24-24, entonces Martín Ramos puso set ball a su equipo y posteriormente un ataque largo de Martina le dio el triunfo parcial a los sanjuaninos: 26-24. 

Otra vez comenzó mejor Ciudad, que se mostró aguerrido y luchando cada pelota. Los sanjuaninos respondieron con aplomo para encarar la situación y lograron empatar tras el primer tiempo técnico, con algunas sutilezas del capitán Demián González. Martín Ramos, otra vez, se cargó la ofensiva de UPCN al hombro e hizo sufrir al visitante con sus ataques. Al central se sumó Theo y de a poco UPCN inclinó la cancha. Ferraro en cinco puntos paró dos veces el juego, pero no pudo impedir que los de Armoa siguieran sumando (20-15). El cierre fue cómodo para el local, que con un manos y afuera generado por Javier Filardi ganó 25-19. 

En la tercera batería, Ciudad volvió a jugar con intensidad y nuevamente UPCN acompañó el momento con experiencia. Telles y Retamozo fueron las mejores salidas para Ciudad, pero el bloqueo sanjuanino respondió con excelentes intervenciones. Garrocq y Filardi a su vez hicieron un buen trabajo en recepción y el defensor del título en el torneo siguió creciendo en volumen de juego (16-12). Ciudad no se entregó y se acercó en el marcador, poniéndole intensidad a la definición (22-21). Sin embargo, UPCN se colocó match ball y Theo Lopes no perdió la oportunidad para cerrarlo. Fue 25-23 y a festejar otra vez.

 

Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios