Preocupación

Messi sufrió una nueva lesión y crece el alerta por su estado físico

El jugador tuvo que abandonar el juego ante Betis por la liga Española por un fuerte dolor en la pierna izquierda. Mañana se realizará estudios e indicarán cual es la nueva afección del rosarino.
domingo, 10 de noviembre de 2013 20:07
domingo, 10 de noviembre de 2013 20:07
El rosarino tuvo que salir a los 20 minutos del primer tiempo en el partido que Barcelona jugaba ante Betis, como visitante, por la fecha 13 de la liga Española por una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Según informa el parte médico del club catalán brindado en el entretiempo del encuentro mañana "se le harán más pruebas para saber el alcance exacto" de la lesión.

La racha de lesiones de Messi en el año comenzó el pasado 2 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante París Saint Germain, como visitante.

Allí, padeció una pequeña rotura fibrilar pero una semana después disputó la revancha y una serie de partidos más hasta que el 12 de mayo se resintió ante Atlético de Madrid, por la liga, y el diágnostico fue una elongación del bíceps femoral de la pierna derecha.

Al inicio de la temporada, el 22 de agosto, sufrió un hematoma en el bíceps femoral de la pierna izquierda en la final de la Supercopa española ante Atlético de Madrid.

Luego, un mes después, el 28 de septiembre, en un Almería- Barcelona se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha.

En su momento ni Gerardo `Tata´ Martino, DT del conjunto `culé´, ni Alejandro Sabella, conductor del seleccionado argentino, se mostraron preocupados por el estado físico del crack.

Pero esta nueva lesión prende nuevamente todas las alertas en cuanto a su estado físico. 

 

Fuente: Telam

Comentarios