La selección sanjuanina de rugby se enfrenta a un nuevo desafío

La selección de San Juan enfrentará este sábado a Chubut. Lo hará con nueva indumentaria que fue presentada en la tarde del jueves.
viernes, 1 de noviembre de 2013 07:35
viernes, 1 de noviembre de 2013 07:35
La selección sanjuanina de Rugby comenzará este fin de semana un nuevo desafio: lograr el ascenso a la máxima categoría, para ello los jugadores se prepararon de manera especial jugando amistosos ante Tucumán y la Selección de Chile entre otros. 
 
En este marco, en la tarde del jueves, la USR presentó la nueva indumentaria del equipo que se caracteriza por ser completamente azul marino. Después de las palabras de la comisión directiva agradeciendo a los sponsors y muy especialmente al gobierno, César "Checho” Salinas, Capitán del equipo, dio detalles de la preparación para este torneo recalcando la renovación del plantel con un Pack de Forwards muy jóvenes y de gran calidad.


Gustavo Conti, integrante del cuerpo técnico, enfatizó como relevante el asesoramiento de los entrenadores cordobeses Javier Caminotti, Guillermo Tabel y Carlos Rotondo durante todo el año tuvo palabras de la importancia de este torneo del cual participan 25 Uniones representativas del rugby argentino. 

 

Los Azules se enfrentarán este sábado a las 17 al equipo de Chubut, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Rugby. Para esta oportunidad el equipo se preparó en lo ofensivo apoyado en la fuerza de la juventud, punto que caracteriza al equipo local.

La semana que viene los sanjuaninos viajarán a Corrientes para medirse con Nordeste.

 

Comentarios