viernes, 1 de noviembre de 2013
23:06
viernes, 1 de noviembre de 2013
23:06
El mal estado del campo de juego, por la persistente lluvia caída en el Gran Buenos Aires, fue determinante para el desarrollo del partido, a pesar de que ambos equipos no se caracterizan por el traslado fluido del balón por el piso. En un escenario de mucho pelotazo, el partido fue cambiante, con un tiempo de predominio para cada equipo. El primero fue para Arsenal, que abrió el marcador, después de un centro de Federico Milo desde la izquierda que Caraglio cabeceó a gol.
En la siguiente jugada clara del conjunto local, Julio Furch disparó de zurda desde afuera del área y la pelota dio en el palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.
La segunda etapa, fue toda de All Boys, que cambió la actitud, se puso en posición ofensiva y neutralizó a Arsenal, que apostó sin suerte sus chances a los contragolpes.
Previo al empate de Calleri, la visita tuvo dos oportunidades claras en una jugada, después de una definición de Javier Cámpora por arriba de Cristian Campestrini que dio en el travesaño y en el rebote el delantero estrelló otra vez la pelota en el palo con el arco casi a su disposición. Luego, llegó el centro de Nicolás Cabrera desde la derecha que encontró solo a Calleri que definió de cabeza al lado del palo derecho de Campestrini.
El empate de All Boys le puso justicia al resultado final de un partido que extrañamente no tuvo amonestados, teniendo en cuenta el último vergonzoso antecedente de Arsenal con Gimnasia de La Plata, donde hubo cinco expulsados. La próxima fecha, Arsenal visitará a Lanús, el lunes 11, a las 20.15, mientras que All Boys recibirá a Gimnasia de La Plata, el sábado 9, a las 17.10.