Torneo local

Villa Obrera tuvo un accidentado triunfo ante Marquesado

La hinchada de Marquesado agredió a uno de los jugadores de la Villa al arrojarle un elemento que impactó en su cuerpo, a la altura de los riñones. Se descompensó y tuvo que ser trasladado al hospital. A pesar de eso, no suspendieron el partido.
miércoles, 9 de octubre de 2013 19:55
miércoles, 9 de octubre de 2013 19:55

Villa Obrera tuvo un triunfo accidentado esta tarde ya que la hinchada de Marquesado agredió a uno de sus jugadores, que tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

La Villa ganaba el partido 2 a 1 cuando desde la hinchada cayó un elemento contundente que golpeó a Emanuel Bravo en la zona del riñón derecho. En consecuencia, se desvaneció en plena cancha y después, sufrió vómitos por lo que tuvo que ser atendido y llevado en ambulancia a un centro asistencial.

Aunque tanto los dirigentes como los compañeros de Bravo le pidieron al árbitro que suspendiera el encuentro, que llevaba 37 minutos del segundo tiempo jugados, se decidió continuar. Finalmente, con otro gol, Villa Obrera cerró el partido 3 a 1.

En cuanto a otros resultados de la 21º fecha del Torneo local, 9 de Julio continúa puntero al ganarle 3 a 2 a Trinidad y San Martín derrotó 4 a 1 a Atenas.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios