Deseo popular

¿Forestello cerca de San Martín?

Es el deseo de la hinchada verdinegra. Sin embargo él prefiere ser muy cauto con el tema.
miércoles, 9 de octubre de 2013 08:40
miércoles, 9 de octubre de 2013 08:40

Es el deseo de la hinchada. Sin embargo él prefiere ser muy cauto con el tema. En diálogo con la prensa aseguró que están en charlas sin embargo desde el entorno de Forestello aseguraron que las tratativas comenzaron después del último intento de renuncia y antes de que él se despidiera de Colón este fin de semana pasado.

Lo cierto es que el Yagui quiere volver a San Juan, haciendo borrón y cuenta nueva, después de que decidiera irse a dirigir un equipo de Primera División dejando de lado a San Martín que había caído a la B. La hinchada, por su parte, está muy dividida en este tema. Hay quienes aseguran que Forestello es la mejor salida y recuperación del equipo para que salga de la zona de descenso directo (y esta opinión es compartida por la mayoría de los periodistas deportivos locales). Mientras que una gran parte considera que ya se cumplió la era Forestello en San Martín y hay que apostar a una nueva dirigencia técnica.

Por ahora, todo lo que hay en el ambiente son rumores y la intención de un grupo grande de que Forestello vuelva al Verdinegro para volver a cantar una victoria.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias