Nacional B

Los delanteros de San Martín practicaron definición en el entrenamiento

El director técnico Marcelo Vivas trabajó uno de los puntos que consideró más flojos del equipo luego del partido que enfrentó a Crucero del Norte.
miércoles, 9 de octubre de 2013 16:06
miércoles, 9 de octubre de 2013 16:06
San Martín continúa con la preparación para el duelo ante Sportivo Belgrano. Marcelo Vivas, director técnico interino, dispuso trabajos de definición, pensando en que es uno de los puntos a mejorar buscando volver a la victoria. Todos los delanteros, junto con Lucas Salas, Nicolás Martínez, Mauro Bogado, Franco Quiroga y Federico Poggi,  practicaron mano a mano con los arqueros del equipo.

Del otro lado de la cancha, el resto del plantel realizó tareas defensivas. Mientras que, Maximiliano Bustos trabajó de manera diferenciada pero llegará en condiciones para el domingo. Mañana, será el día en el que Vivas pare en cancha el equipo que viajará a Córdoba, buscando cortar con esta racha negativa.

El domingo pasado, luego del encuentro que San Martín empató con Curcero del Norte 1 a 1 reconoció que el equipo no pudo desarrollar el juego que se había planificado. "Uno de los problemas fue la falta de movilidad y la desmarcación de los jugadores en la zona de ataque", manifestó el técnico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios