Torneo Inicial

Boca no jugará con la camiseta rosa

Marcelo London, dirigente del club Xeneize que se respetará lo dispuesto por el boletín oficial de la Asociación del Fútbol Argentino y el próximo domingo utilizará su tradicionales colores, azul y amarillo, ante Rosario Central.
miércoles, 09 de octubre de 2013 13:23
miércoles, 09 de octubre de 2013 13:23
El dirigente de Boca manifestó que "todavía no se sabe en que fecha se va a estrenar la camiseta alternativa” y no se descarta que se pueda utilizar recién en el próximo Torneo Final.

De esta manera, Juan Román Riquelme superará el record de presencias en la "Bombonera”, que ahora comparte con Silvio Marzolini, con 194 partidos vistiendo la histórica camiseta "azul y oro”.

De acuerdo al boletín oficial de la AFA, que saldrá este miércoles, confirmará el horario de Boca ante Rosario Central, para las 18.15 del domingo y establecerá que los dirigidos por Carlos Bianchi deberán salir a la cancha con la tradicional casaca titular, mientras que los rosarinos tendrán que vestir la alternativa, de color blanco.

 

 En caso que no se hubiera respetado la disposición, Boca habría tenido que pagar una multa que de esta manera se ahorrará.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios