Después del Clásico

El 10 de Boca entrenó a la par de sus compañeros en Casa Amarilla

Juan Román Riquelme trabajó en forma normal, a la par de sus compañeros, en la práctica de Boca de esta mañana, en Casa Amarilla, lo mismo que el defensor Alan Aguirre.
martes, 8 de octubre de 2013 13:38
martes, 8 de octubre de 2013 13:38
El diez de Boca, que fue reemplazado a los 12 minutos en el segundo tiempo contra River por un choque con Leonardo Ponzio, hizo trabajos regenerativos con el resto de los jugadores que estuvieron en el triunfo por 1-0 en el Superclásico.

Otro que pudo entrenarse normalmente fue el lateral derecho Alan Aguirre, quien se hizo estudios por un virus (cuando se suponía que tenía el mismo que dejó fuera del clásico a Pablo Ledesma, por fiebre y la garganta algo inflamada) y se confirmó que no tenía nada.

Por su parte, Cristian Erbes -recuperado de un desgarro- trabajó en el gimnasio y en kinesiología, al igual Fernando Gago, quien terminó el domingo con un desgarro de cinco milímetros en el rector anterior derecho.

En la cancha, los suplentes hicieron fútbol en espacios reducidos mientras que, en otro sector, el defensor Ribair Rodríguez hizo ejercicios específicos en su rehabilitación (también de un desgarro).

  
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios