Mendoza

Los sanjuaninos pisaron fuerte en el Top Race Serie

Son sanjuaninos y este fin de semana se lucieron en la pista del Top Race Serie en Mendoza. Henry Martin, Fabián Flaqué y Fabricio Persia mostraron su velocidad en la competencia nacional desarrollado en el autodromo Ciudad de San Martín.
lunes, 7 de octubre de 2013 11:49
lunes, 7 de octubre de 2013 11:49

Son sanjuaninos y este fin de semana se lucieron en la pista del Top Race Serie en Mendoza. Henry Martin, Fabián Flaqué y Fabricio Persia mostraron su velocidad en la competencia nacional desarrollado en el autodromo Jorge ángel Penna de San Martín.

En la pista, Henry Martín fue el que más brilló alcanzando ayer el segundo puesto y su séptimo podio de la temporada de TR Series, en 10 carreras. "Ha sido un año muy bueno para nosotros. En el 2012 estuvo todo más quedado y ahora estamos respondiendo con creces pero esto no lo podríamos hacer sin el apoyo de nuestros auspiciantes como San Juan Minero", comentó a Radio La Voz Martin quien subrayó: "Me critican a mi por ser viejo y porque tendría que darle paso a los viejos. Pero lo cierto es que tenemos un buen rendimiento. Ha habido gente muy mal intencionada diciendo feos comentarios pero no los escuchamos".

Con este resultado sumó 20 puntos más y se alejó a 42 con respecto a su perseguidor Krujoski, con 64 puntos en juego (dos carreras, Viedma y Neuquén). "Hice una final tranquila, pensando en el campeonato fundamentalmente. En ningún momento intenté el sobrepaso, aunque por momentos me pareció que mi Passat venía más estable que el puntero. Pero la estrategia era esa, quedarme atrás a no ser que Guerra cometiera un error, porque estos 20 puntos me servían mucho para el campeonato. Una carrera menos y prácticamente doble la diferencia, asique es más que positivo” dijo Henry.
La próxima competencia es el 17 de Noviembre en el autódromo de Viedma, Río Negro.

Por su parte, Fabián Flaqué mostró un avance importante sobre la pista. El sábado terminó en el puesto 22 y este dommingo alcanzó el cuarto lugar. "Estamos contentos porque los tres sacamos un buen resultado. Hace mucho que no pasa algo así. Yo tuve un muy buen auto, anduve rápido y el auto rindió muy bien. Se me complicó un poco el sábado la carrera pero estoy muy contento porque ha sido importante lo alcanzado ayer... empecé el campeonato en la segunda etapa y en poco tiempo fui subiendo. Ahora me encuentro cuarto peleando las primeras posiciones", señaló Flaqué en La Voz. 
 
Finalmente Fabricio Persia obtuvo su primer podio en la categoría y alcanzó su mejor performance en TR Series. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios