Primera B Nacional

Caprari estaba disconforme y Vivas le devolvió la ilusión

Con Daniel Garnero el Gato sólo jugó un partido de titular. El DT interino volvió a confiar en el y estará desde el arranque ante Crucero del Norte.
domingo, 6 de octubre de 2013 07:49
domingo, 6 de octubre de 2013 07:49
Gastón Caprari fue pieza fundamental en el ascenso y también en Primera División, sin embargo, con Daniel Garnero solamente jugó un partido desde el arranque, Fue de visitante en la sexta fecha en el 1 a 1 frente a Villa San Carlos.

El Gato estaba molesto y se lo había hecho saber a Garnero. Hoy con Marcelo Vivas sentado en el banco de suplentes de San Martín, el cordobés volverá a ser el 9 titular éste domingo ante Crucero del Norte por la undécima fecha de la Primera B Nacional.

¿Estabas ansioso?
Sí. Con ganas de jugar y ver si puedo arrancar de una buena vez, tener continuidad y empezar a dar lo mio, que son los goles.

¿Es una motivación el cambio de DT?
Si, para los que no estábamos jugando se renuevan un poco las esperanzas.

¿Por las pocas posibilidades que tuviste?
La verdad es que no he tenido muchas posibilidades de jugar y tengo ganas de aportarle al equipo, al club, para ver a San Martín un poco más arriba, porque ya creo que lo merecemos desde  hace rato. No tenemos equipo ni plantel como para estar donde estamos en la tabla. Tengo mucha fe de que podemos pelear los primeros puestos.

¿Te sorprendió no haber arrancado como titular cuando lo habías sido en Primera?
La verdad que si. Por ahí, por haber estado en los procesos anteriores y haber sufrido el descenso uno tiene las ganas de jugar y subir de nuevo, porque es lo que nos propusimos los que nos quedamos y los que llegaron. Obviamente que hay técnico que toma las decisiones y el que decide quien va a jugar,  pero yo en todo momento tuve la fe de que iba a poder ser parte del equipo que dispute la mayor cantidad de partidos. Pero repito, hay un técnico que toma las decisiones y hay que acatarlas.

¿Estabas disconforme?
Sí, obviamente que sí. El jugador siempre quiere jugar, se prepara en la semana para eso. Hay jugadores que tenemos más sentido de pertenencia porque hace muchos años que estamos, queremos ver al club lo más arriba posible, ayudar, estar, poner lo nuestro y que no te dejen hacerlo te da un poco de bronca. Pero bueno se conforman planteles nuevos, técnicos que deciden y hay que estar tranquilos porque las oportunidades llegan, como en éste caso.

¿Ayuda jugar con un hombre más en ataque?
Sí porque se llega con más gente, después veremos como se va dando el partido y nos vamos ubicando. El tema de los jugadores en la cancha siempre es relativo. Por ahí se puede tirar Lucas (Salas), un poco más atrás y yo con Pablo (López), quedarnos más de punta. Vamos a arrancar así buscando el arco rival. Después con los jugadores de más experiencia se habla y se va rearmando lo que va a ser la figura táctica del equipo.

¿Te gusta más así o con los dos puntas netos como lo venían haciendo?
Yo me siento cómodo de delantero, moviéndome por todo el frente de ataque, que es lo que me pide ahora el técnico, estar suelto, tratar de quedar siempre en el área y en posición de definición. 

¿Se mira más estar a 6 puntos del último equipo en condiciones de ascender o estar tan cerca del descenso?
No, siempre miramos para arriba. A esta altura no nos preocupa el tema del descenso, ni siquiera lo hablamos ni tocamos el tema porque, una que falta mucho y otra que ni nos imaginamos luchando en esa situación. Esperamos llegar a las últimas fechas peleando arriba y no abajo.

¿Qué decís de los misioneros?
Crucero es un equipo que está bien parado, duro, que le han hecho muy pocos goles, que también a convertido mucho. Como todos los equipos de la B nacional que han venido acá a la hora de jugar juegan, pero no te regalan nada. Nosotros tenemos que estar bien juntitos y pegar cuando tengamos las ocasiones. Es un rival que viene bien y tiene muchos puntos. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro en casa, empezar a ganar de nuevo, hacernos fuertes que fue lo que siempre nos caracterizó acá.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios