Superclásico

Boca trituró a River tras ganarle 1 a 0 en su propia cancha

Con el 1 a 0 de los Xeneizes frente al Millonario, Boca se ubicó a cuatro puntos del líder Newell's. En cambio River quedó bastante abajo en la tabla.
domingo, 6 de octubre de 2013 20:19
domingo, 6 de octubre de 2013 20:19

Un partidazo, sin desperdicios. Así fue el enfrentamiento entre Boca y River en el Monumental. En el Primer Tiempo ambos equipos jugaron con el fin de aplastar uno a otro con algún gol sin embargo fue Boca el que consiguió meterla cerca del segundo palo sin que Barovero pudiera hacer nada para rechazarla. 

Fue gracias al pie mágico de Riquelme quien tras un pase de Gago cayó en Martínez y éste vio la gran posibilidad con Emmanuel Gigliotti quien no se confundió y después de un planchazo al piso envió la pelota derecho al arco, a los 23' del PT. La hinchada de River no lo podía creer y miró atónito cómo se perdió la posibilidad de un triunfo como local. Sin embargo nunca dejó de alentar.

Mientras, en la cancha y después de que los millonarios se mostraran más superiores que los visitantes, el golpe anímico se sintió. El local empezó mejor siendo dueño de la pelota y manejando los espacios, sin embargo el gol los cambió.

El encuentro, que contó con el arbitraje de Germán Delfino, fue más intenso en el Segundo Tiempo y aunque la pelota se desplazó por toda la cancha, llegando en varias ocasiones al arco de Orión, la tabla no se dio vuelta. El partido fue de ida y vuelta. River se lució bajo la conducción de "Teo" Gutiérrez, mientras Boca mostró un buen manejo de sus volantes. 

Con el 1 a 0 de los Xeneizes frente al Millonario, Boca se ubicó a cuatro puntos del líder Newell's. En cambio el equipo de Ramón quedó muy lejos.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.
DT:Ramón Díaz.

Boca: Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.
DT:Carlos Bianchi.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias