Superclásico

Boca sacó ventaja en el Monumental y le gana River por 1 a 0

Emanuel Gigliotti puso la ventaja a los 22.54 de los primeros 15 minutos al desorientar al arquero rivense Barovero. Leé la crónica del Primer Tiempo.
domingo, 6 de octubre de 2013 19:12
domingo, 6 de octubre de 2013 19:12

 

El local empezó mejor, se hizo dueño de la pelota, manejaba los espacios y jugaba en campo rival, cerca del arco de Orión, pero Boca fue más efectivo y se puso en ventaja cuando su rival dominaba el encuentro. 

Riquelme se juntó con Gago y descargó para Martínez, que desde la derecha metió un centro para la entrada de Emmanuel Gigliotti, que tirándose al piso cambió el sentido de la pelota y la colocó en el segundo palo ante la estirada de Barovero. 

En un partido intenso, con llegadas para los dos equipos y de ida y vuelta, el local es más profundo y más frecuente en sus ataques, bajo la conducción de "Teo" Gutiérrez. Sin embargo, no puede superar a un equipo "Xeneize" que se defiende y trata de salir de contra con el buen manejo de sus volantes. 

El "millonario" viene en una serie invicta de cuatro partidos, con un empate y tres triunfos, el último sobre la hora ante Lanús (1-0) la semana pasada, que le permitió ilusionarse con alcanzar a los de arriba.

Boca, por su parte leva tres partidos sin caídas, con dos triunfos, el anterior sobre Quilmes (2-0), y un empate, y necesita ganar dos fechas seguidas, algo que logró por última vez el año pasado con Julio Falcioni como entrenador.

Ambos necesitan el triunfo para prenderse definitivamente en el torneo, más allá de que a los "millonarios" también les queda a mano la Copa Sudamericana, torneo en el que se instaló en los cuartos de final donde enfrentará a Lanús, y por el que deberá optar si es que mañana se da un resultado adverso.

Fuente: Infobae

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios