Empezó perdiendo. Luego la empató y lo pasó por encima. Pero finalmente Sportivo Desamparados vivió un empate con Argentino de Mendoza en su propia cancha. El equipo local se midió en el Serpentario en un reñido partido en el que estuvo manejada la pelota de manera muy pareja.
El marcador se abrió a las 30' del Primer Tiempo de la mano del 10 de Argentino de Mendoza, Cristian Jofré, quien llegó rápido al arco ante una defensa que se durmió por unos minutos.
Apenas comenzó el Segundo Tiempo, Silvio Prieto se movió con tal velocidad que llegó por la izquierda, pasó por arriba al arquero y se la mandó a Ceballos quien cabeceó y llegó a los pies de Giordano que la puso en el centro del arco. Daniel Giordano metió el gol a los 7' del ST y con eso le dio el tan ansiado empate a Desamparados.
Este tanto fue el que le dio fuerza al equipo local quien empezó a respirar, tomó más ritmo y sacó ventaja en la cancha que luego se reflejó en un nuevo tanto. Esta vez fue a los 15' con el pie de Nicolás Sottile. A cinco minutos de haber entrado a la cancha, tomó la pelota y la clavó en el ángulo izquiero de Fernando Espinoza quien no supo qué hacer y la vio entrar.
La 3° Fecha de este torneo Argentino B terminó 2 a 2 y sumó un punto en la tabla. En la próxima fecha recibe a otro mendocino: Club Atlético Palmira.
Sportivo Desamparados