Tras el robo

Misteriosamente apareció el documento de Silvio Prieto y pudo jugar el partido

Hace unas horas el jugador encontró su documento tirado cerca del vestuario y la tranquilidad llegó al alma. "Algún hincha se preocupó porque él no iba a poder jugar el partido de hoy", aseguraron desde el club.
sábado, 5 de octubre de 2013 16:19
sábado, 5 de octubre de 2013 16:19
En la mañana del viernes, los integrantes del plantel de Sportivo se llevaron una desagradable sorpresa después de que entrenaran se dieran cuenta que les había robado. El más perjudicado fue Silvio Prieto quien si no encontraba el documento antes del partido de hoy frente a Argentino de Mendoza iba a tener problemas para jugar. 
 
Sin embargo, hace unas horas el jugador encontró su documento tirado cerca del vestuario y la tranquilidad llegó al alma. "No sabemos cómo llegó hasta acá pero parece que es alguien que conoce nuestros movimientos, o al menos se preocupó porque no iba a poder jugar Prieto el partido y lo devolvió", señalaron desde la dirigencia de Sportivo, quienes confesaron que barajan la posibilidad de que sea un hincha el que ayer entró a la cancha y se robó cerca de dos mil pesos de las billeteras de los jugadores.
 
El hecho ilícito se produjo mientras todos entrenaban en el campo principal del Serpentario y, al parecer, los malvivientes forzaron las cerraduras de las puertas de los vestuarios, aprovechando la soledad del lugar. Desde el club efectuaron la denuncia en la policía pero se desconoce quiénes son los sospechosos.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios