Primera B Nacional

Carlos Fernández tiene las fichas de Marcelo Vivas

El juvenil de San Martín estará en el banco frente a Crucero del Norte. "Sabía que la oportunidad iba a venir pronto", dijo Carucha.
viernes, 4 de octubre de 2013 08:59
viernes, 4 de octubre de 2013 08:59
El técnico interino Verdinegro quiso ponerle su sello distintivo al equipo. Metió cambios y hasta modificó la estructura táctica. Y en medio de esos movimientos Marcelo Vivas apostó por uno de sus pollos. Convocó al banco de los suplentes a Carlos Fernández, el pibe del departamento San Martín.

El DT rosarino conoce muy bien al jugador. Sabe de sus condiciones, características y potencial. Por la expulsión de Damián Ledesma jugará por primera vez en el presente campeonato de la Primera B Nacional el Mencho Bustos que se recuperó de las operaciones de sus meniscos, y por primera vez estará entre los relevos el juvenil de 20 años y 1,90 metros de estatura.

Para la mayoría tal vez sea una sorpresa, menos para él. "Yo esperaba la convocatoria porque ante Unión estuve entre los 18 y quedé afuera. Pero sabía que la oportunidad me iba a llegar pronto", contó quién en 15 días cumplirá los 21.

El otro motivo de admiración seguramente será por la posición en la que deberá desempeñarse. Es que Fernández toda la vida jugó de marcador central y en ésta ocasión será el suplente de Bustos, marginando por ejemplo a Iván Pérez que es volante central neto. "Hace un año y medio que el Roly Rodríguez me empezó a hacer jugar de 5 en la Primera local", explicó el grandote.

En su nueva función se encuentra muy a gusto y no tiene problemas en confesar que es porque "me gusta jugar y meter" y que tiene por referente a Javier Mascherano, "Es una bestia", expresa con admiración.

"Cuando quedé afuera del banco para el partido con Unión me quedé con mucha bronca, pero a la vez contento porque me tienen en cuenta los DT", agrega el chico que vive ahí mismo donde está la inmensa imagen de San Ceferino, a lo que él denomina "el mejor lugar del mundo".

Desde allí toma el colectivo 2 horas y media antes para poder entrenar. "Hace cuatro años que estoy en San Martín. Yo jugaba en Peñaflor y mi viejo me trajo a una prueba y quedé", narra al tiempo que cuenta que está dedicado ciento por ciento al fútbol y que le gustaría seguir los pasos de Emmanuel Mas en el fútbol profesional. "Sería un sueño llegar a donde llegó Ema", dice entusiasmado por el feliz momento que vive.


Está bien fogueado y a pesar de su corta edad ya tiene experiencia acumulada de la Primera local y la Reserva. Vivas lo sabe. "Lo único que me dijo es que hablara más en el partido".
¿porqué me dicen Carucha? Debe ser por la pera, je je", fue el cierre de éste hincha de River que el domingo tendrá su primera vez en el banco de San Martín.




0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios