Juegos Binacionales

Nicolás Tivani: "El sacrificio de mi familia dio sus frutos"

Con esas palabras, el pocitano expresó la inmensa felicidad que tiene. Es que ganó una medalla de oro en Contra Reloj individual en la competencia de ciclismo.
viernes, 4 de octubre de 2013 20:20
viernes, 4 de octubre de 2013 20:20
"El sacrificio de mi familia dio sus frutos y llevo una medalla". Con esas palabras, Nicolás Tivani expresó la inmensa felicidad que lo inunda en este momento. Es que ganó una medalla de oro en Contra Reloj individual en la competencia de ciclismo de los Juegos Binacionales de Integración Andina. La carrera la ganó con un tiempo de 27:04 min, algo que para él lo llena de satisfacción.
"En el mundial tuve un poquito de mala suerte, quedé un poco mariado en ese tema y ahora vina a cambiar la cabeza en los Juegos Binacionales. Estoy realmente feliz", expresó el joven pocitano en Radio Colón.
 
Tivani entrenó en agosto pasado en el Centro de Alto Rendimiento de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en Suiza, como parte de la preparación para el Mundial Junior. En Francia y Suiza compitió con excelente resultado pero no llegó a la victoria. Sin embargo su performance le sirvió para medirse a nivel mundial y perfeccionar sus técnicas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios