Juegos Binacionales

San Juan ya tiene 19 medallas en los Binacionales y no los para nadie

La provincia sumó, en la mitad de la cuarta jornada de los Juegos de Integración Andina, seis nuevas medallas de las cuales cinco son de oro. En total ya acumula 19 esferas que llenan de orgullo a los sanjuaninos.
viernes, 4 de octubre de 2013 13:31
viernes, 4 de octubre de 2013 13:31
San Juan sumó, en la mitad de la cuarta jornada de los Juegos de Integración Andina, seis nuevas medallas de las cuales cinco son de oro. En total ya acumula 19 esferas que llenan de orgullo a los sanjuaninos.
 
Este viernes, en el turno matutino, estuvo la competencia de ciclismo en la que Nicolás Tivani obtuvo un Oro en Contra Reloj individual con un tiempo de 27:04 min y Julio Cortez se llevó el Bronce en la misma categoría con un tiempo de 27:57.

En Natación, San Juan sigue liderando el podio. Sumó cuatro de oro y una de plata: Diana Leale se llevó el oro en 100 mts espalda, Sofía Santana ganó la misma en 100 mts mariposa, Felipe Vargas se llevó dos de oro en 400 libre y 50 espalda y Rosario Finnemore la de plata en 400 mts libre

En total, la provincia arrasó con ocho de oro, cinco de plata y seis de bronce. La delegación sanjuanina está integrada por 180 deportistas de primer nivel.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios