Otro club víctima de la inseguridad

En Desamparados les robaron a los jugadores

Fue durante la práctica que el plantel realizó durante la mañana en el estadio del Barrio Patricias Sanjuaninas. La semana pasada le robaron de igual modo a Unión.
viernes, 04 de octubre de 2013 17:18
viernes, 04 de octubre de 2013 17:18
Los jugadores de Sportivo Desamparados y el cuerpo técnico se llevaron una desagradable sorpresa en la mañana de este viernes cuando después del entrenamiento regresaron al camarín y se dieron cuenta que les habían robado.

Los integrantes del plantel que se preparan para el encuentro de mañana frente a Argentino de Mendoza, por la tercera fecha del Torneo Argentino B, se sorprendieron al ver todo desordenado. Rápidamente se dieron cuenta que a todos les habían sustraído el dinero. El más perjudicado fue Silvio Prieto a quién le llevaron hasta los documentos y dinero extra que tenía para saldar algunos impuestos. Los malhechores se habrían alzado con una suma de dinero superior a los 2 mil pesos.

El hecho ilícito se produjo mientras todos entrenaban en el campo principal del Serpentario y, al parecer, los malvivientes forzaron las cerraduras de las puertas de los vestuarios, aprovechando la soledad del lugar. Desde el club efectuaron la denuncia en la policía pero se desconoce quiénes son los sospechosos.

Lo que más preocupa es la situación de Prieto, que si no encuentra los documentos no podrá jugar ante los mendocinos.

En el plano futbolístico el técnico Víctor Hugo Cabello ya tiene definida la formación y el experimentado Daniel Gómez, que retornó al club por tercera vez, será titular. Guirado; Sainz, Gómez, Borches; Ceballos, Arrieta, Paz, Fernández; Giordano, Prieto y Sosa.

El encuentro se jugará desde las 16,30 con el arbitraje de Jesús Castro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios