Torneo Inicial

Ramón probó un equipo alternativo para enfrentar ante Estudiantes

El DT de River utilizó a los habituales suplentes en el once inicial pensando en el encuentro ante el “Pincha”. Los que empataron ante Lanús, por la Copa Sudamericana, hicieran trabajos regenerativos.
jueves, 31 de octubre de 2013 12:08
jueves, 31 de octubre de 2013 12:08
Díaz, ensayó con un equipo alternativo para enfrentar a Estudiantes de La Plata el domingo en el Monumental, con la premisa de reservar a la mayoría de los titulares para la revancha contra Lanús por la Copa Sudamericana, el miércoles 6 de noviembre.

En los trabajos a puertas cerradas en el Monumental, el técnico de River puso en cancha a Leandro Chichizola, Federico Vega, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Martín Aguirre (Augusto Solari), Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Jonathan Fabbro; Gio Simeone (Rodrigo Mora) y Juan Menseguez.

Mientras, los jugadores que fueron titulares el martes ante el Granate por la Sudamericana (0-0) realizaron tareas físicas. En el entrenamiento de mañana, el ´Pelado´ Díaz decidirá si incluye a algunos de esos titulares en el equipo que entrenó hoy en la práctica de fútbol ante un combinado de juveniles.

River Plate, que suma 16 puntos en el Inicial, recibirá a Estudiantes el domingo desde las 21.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, y el miércoles 6 -a las 20.50- hará lo propio ante Lanús por la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Comentarios

Otras Noticias