Voley

Gonzalo Quiroga hizo historia como "All American 2013" en Estados Unidos

El sanjuanino que integra el equipo de la UCLA dejó su nombre grabado en una placa en el estadio Pauley Pavilion.
jueves, 31 de octubre de 2013 19:18
jueves, 31 de octubre de 2013 19:18

La temporada 2012/2013 del voley universitario de los Estados Unidos no fue una más para el sanjuanino Gonzalo Quiroga, no sólo porque comandó a su equipo de la UCLA hasta las semifinales, sino porque en lo personal tuvo una más que destacada actuación durante toda la temporada.

Esto no paso desapercibido y fue reflejado por todos los medios especializados en el deporte universitario del país del Norte. Es que Gonzalo en cada partido era destacado como la figura del equipo, además de convertirse en uno de los mejores sacadores de la liga en donde participan todas las Universidades de EE.UU., con un alto nivel deportivo y una gran infraestructura que estas poseen para el desarrollo de sus deportistas.

El reconocimiento por su gran labor llegó cuando Quiroga fue elegido en el equipo ideal de la temporada, el "All American 2013”, donde compartió un lugar con los mejores jugadores universitarios de Estados Unidos, convirtiéndose en un ícono para Gonzalo y el deporte argentino.

Este mérito logrado en cancha quedó registrado para la posteridad en el nuevo y lujoso estadio cerrado de la UCLA, el "Pauley Pavilion”, en donde el nombre de Gonzalo Quiroga se sumó en la placa donde figuran todos los jugadores de dicha Universidad que a lo largo de la historia han sido elegidos para el "All Amercian”. Por mencionar sólo algunos ahora Gonzalo comparte placa con Karch Kiraly y Doug Partie, destacó su representante de prensa.

A pesar de estos logros, Gonzalo no se conforma y ya se encuentra trabajando junto a su equipo en la preparación para la nueva temporada 2013/2014 que lo tendrá como "Senior Player”, al ser esta la última competencia para el sanjuanino por cursar el final de su carrera en la mundialmente conocida UCLA.

Comentarios