Boca

Riquelme superó un estado febril y practicó a la par de sus compañeros

El capitán xeneize entrenó junto al resto del plantel, luego de haber superado un cuadro febril que le había impedido hacerlo hace 24 horas, y está a disposición para el clásico del domingo ante San Lorenzo.
miércoles, 30 de octubre de 2013 14:51
miércoles, 30 de octubre de 2013 14:51
Riquelme llegó temprano al predio de Casa Amarilla y se entrenó en el gimnasio del club junto a sus compañeros, en una jornada en la que el DT Carlos Bianchi hará doble turno, con miras al partido ante San Lorenzo por la fecha 14 del torneo Inicial, que puede resultar clave para el futuro.

El estratega boquense diseñó ejercicios en el gimnasio y luego dio varias vueltas por la cancha auxiliar número 2, junto al volante Diego Rivero, acompañados por el preparador físico Pablo Santella.El resto de sus compañeros realizó un trabajo táctico en la cancha principal bajo la atenta mirada de Bianchi.

El entrenador formó dos equipos: uno con mayoría de titulares y otro con suplentes. El primero alistó a Agustín Orión; Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Daniel Díaz; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, es decir, un esquema táctico 3-4-1-2.

Los suplentes se alinearon con Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo y Guillermo Burdisso; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Joel Acosta y Maximiliano Padilla; Franco Cangele; Claudio Riaño y Nicolas Blandi. El ejercicio, que duró una hora, terminó 9 a 7 en favor de los titulares y consistió en el hecho de que las tres líneas bien definidas: defensores, volantes y delanteros no podían salir de sus respectivos sectores.

El mediocampista Jesús Méndez y el lateral izquierdo Nahuel Zárate, ambos con traumatismos leves, corrieron alrededor de la cancha y formularon sesiones de kinesiología para cuidarse. En principio, el técnico tendría planeado ubicar a Ledesma (ya cumplió la suspensión) en lugar de Bravo, mientras que todavía no decidió si Erbes retoma su posición de marcador lateral y posterga al mendocino Méndez. O bien si el uruguayo Ribair Rodríguez, ya repuesto de un desgarro, entrará por Claudio `Chiqui` Pérez.

El plantel formulará un ejercicio táctico en horario vespertino, de cara al encuentro del domingo con San Lorenzo, previsto para las 18.15, con el arbitraje de Germán Delfino.

Comentarios

Otras Noticias