Competirán del 6 al 12 de octubre

Los sanjuaninos ya están listos para el Mundial de Hockey Sub 20

El equipo argentino fue el primer combinado visitantes en pisar suelo cartagenero, buscando aclimatarse a la humedad bolivarense.
jueves, 3 de octubre de 2013 09:20
jueves, 3 de octubre de 2013 09:20
El seleccionado que dirige Pablo Cairo ya llegó a Cartagena en Colombia y se prepara para enfrentar el mundial de Hockey Masculino. El certamen se desarrollará del 6 al 12 de octubre y contará con varios sanjuaninos jugando en sus filas.
 
Extenuados por el largo viaje, pero muy animados por estar en suelo colombiano, el equipo albiceleste llegó ayer miércoles a la noche. Según consigna el sitio oficial del Mundial, el equipo argentino fue el primer combinado visitantes en pisar suelo cartagenero, buscando aclimatarse a la humedad bolivarense.
 
"Venimos del invierno, temperaturas muy bajas por estos días en nuestro país y por eso decidimos venir con tiempo para aclimatar el grupo, muy contentos de estar en Colombia y en Cartagena”, dijo Pablo Cairo, DT de la Selección Argentina.

Para los albicelestes, aunque la preparación no fue la ideal, sus planes son estar metidos en la disputa de los lugares de honor. "En Suramérica tenemos un inconveniente y es que no contamos con torneos como en Europa, donde hay campeonatos para todas las categorías permanentemente, pero hemos hecho un gran trabajo y el grupo está muy motivado para hacer un buen papel”, concluyó el orientador sureño.

El resto de las delegaciones que vendrán al VI Campeonato mundial juvenil masculino de hockey sp Cartagena 2013, comenzarán sus arribos a suelo bolivarense a partir de mañana, cuando llegarán Estados Unidos, India y Macao; el viernes lo harán Israel, España, Francia, Italia, Sudáfrica, Brasil, Costa Rica, Portugal e Inglaterra. Chile lo hará el sábado con conexión desde Barranquilla. Angola y Uruguay confirman sus itinerarios en el transcurso de la tarde.

Todos los partidos se disputarán en el Coliseo de Combate y Gimnasia de la ciudad de Cartagena de Indias.

El equipo nacional 
Arqueros: Juan Montaño (Social) y Fernando Batistoni (Maipú/Giol).

Defensores: Matías Arnáez (Valenciano), Germán Nacevich (Murialdo), Alessandro Posito (UVT) y Juan Calisse (Banco Mendoza).

Delanteros: Octavio Pérez (Banco Hispano), Maximiliano Oruste (Banco Hispano), Julián Tamborindegui (Banco Mendoza) y Joaquín Vargas (Murialdo).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios