Rosario

Sanjuaninas buscan dejar lo mejor en la pista en el Campeonato Argentino de Patinaje Artístico

Ocho sanjuaninas se encuentran en Rosario y compiten con patinadoras de todo el país. La copa que se pone en juego es la Gonzalez Molina.
jueves, 3 de octubre de 2013 12:22
jueves, 3 de octubre de 2013 12:22

Victoria Vatt, Belén Alferillo, Milagros Postigo, Romina Villafañe, Agostina Tejada, Aldana Meijibar, Estefanía López y Camilia Villalba son las ocho sanjuaninas que este martes viajaron rumbo a Rosario para competir en el Campeonato Argentino de Danza en Patín Artístico en Rosario. Las chicas, quienes se vinieron preparando arduamente desde hace varios meses, compiten frente a delegaciones de todo el país.

Dirigidas por Fredy Román, Gisela Stoco, Karen Soria y Julieta Rotman, las patinadoras compiten en distintas categorías hasta el 6 de octubre en aquella provincia. La copa que se pone en juego es la Gonzalez Molina.

Ganadoras

Previo a esta competición, las sanjuaninas se midieron en el Campeonato Nacional de Danza - Categoría Internacionales realizado en Mendoza hace unos días. Allí Agostina Brescia sacó el free Dance Categoría Infantil Internacional y el primer puesto en Danza Obligatoria, Categoría Infantil; Milagros Soler se llevó el segundo puesto en esa misma categoría; Florencia Sanchez consiguió el cuarto puesto en Danza Obligatoria, categoría Cadete; y Delfina Lorenzo obtuvo el sexto puesto en Categoría Americana.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios