Mundo Boca

Riquelme entrenó a la par de sus compañeros y llega bien al superclásico

El capitán de Boca realizó la práctica con pelota y está en buen estado a tres días del duelo ante River, tras la serie de lesiones que sufrió el plantel, incluida la de Pablo Ledesma, con paperas.
jueves, 3 de octubre de 2013 11:25
jueves, 3 de octubre de 2013 11:25
Riquelme llegó temprano al predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y se sumó a las tareas con pelota, en un grupo que integró también a Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Nahuel Zárate, Emanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, entre otros.

El crack boquense únicamente había realizado rutinas físicas en el gimnasio del club debido a un traumatismo en el gemelo izquierdo, pero hoy dejó claro que sólo se trató de un golpe y entrenó sin problemas.

Por su parte, Daniel `Cata` Díaz, Jesús Méndez y Cristian Erbes, los tres con lesiones musculares, sólo hicieron un trabajo diferenciado junto al preparador físico Pablo Santella, y se estima que los tres jugarán el domingo ante River en Núñez.

Una probable formación de Boca para el superclásico de la décima fecha sería entonces con Agustín Orión; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio `Chiqui` Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

Boca, cuarto con 16 puntos a 4 del líder Newell´s, visitará el domingo a River Plate, desde las 18.15, en un superclásico válido por la décima fecha del Torneo Inicial.

   

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios