Primera B Nacional

Azconzabal: "Llegó el equipo lo más arriba posible"

Terminado el partido, el Vasco dialogó con la prensa y señaló que "más allá de la información que se manejaba de los jugadores y todo lo que conocíamos de los muchachos, la realidad se vio en el campo de juego".
martes, 29 de octubre de 2013 23:28
martes, 29 de octubre de 2013 23:28

Empezó con el pie derecho. Azconzabal asumió hace cinco días y ya le dio una alegría a la hinchada del Verdinegro. San Martín le ganó 2 a 1 a Douglas Haig y con eso cosechó tres puntos de oro que lo ponen a cuatro de la zona de ascenso con miras al 2014.

Terminado el partido, el Vasco dialogó con la prensa y señaló que "más allá de la información que se manejaba de los jugadores y todo lo que conocíamos de los muchachos, la realidad se vio en el campo de juego. Fue una segunda victoria consecutiva sumada a la del ciclo de Vivas", indicó Azconzabal.

Con respecto al despliegue en la cancha, Azconzábal señaló que el "triunfo siempre es lo que todos buscamos". "Durante 65 minutos el equipo mantuvo el juego y en 11 contra 11 fuimos dominadores del encuentro. Creamos muchas situaciones de gol que de haberlas concretado la victoria hubiera sido más evidente", destacó el DT quien remarcó que hubo cuatro situaciones de gol claras que no terminó en concreción.

"Llegó el equipo lo más arriba posible. Hace cinco días que estamos en la institución y quiero sacar el mayor provecho a los jugadores. No me voy a atar a un sistema contraproducente al plantel", sentenció. 

Al momento de explicar el por qué del cambio de Alvarez y Quiroga explicó: el primero "es un jugador que aporta cosas importantes dentro del campo de juego, tiene buen panorama". Mientras que sobre el segundo puntualizó que le pareció "más productivo para el equipo colocar a Quiroga como lateral derecho. Es un jugador polifuncional".

Finalmente confesó que en el próximo partido, que será de visitante, irán a "buscar los tres goles pero la idea es partido a partido ir mejorando como equipo y lograr efectividad. Tenemos que ser lo más concreto posible a la hora de elegir las soluciones".

 


Comentarios