Torneo Inicial

Con Verón, Estudiantes recibe a Quilmes, donde debuta Giunta

El conjunto de La Plata contará con la presencia del emblema del equipo después de cinco fechas. En la visita, debutará el técnico que además dirigirá por primera vez en la máxima categoría.
lunes, 28 de octubre de 2013 09:27
lunes, 28 de octubre de 2013 09:27
Estudiantes de La Plata con la probable presencia de Juan Sebastián Verón recibirá hoy a Quilmes, equipo en el que debutará Blas Giunta como entrenador, en un cotejo válido por la decimotercera fecha del Torneo Inicial de Fútbol.

El partido comenzará a las 18.00 en el estadio Ciudad de La Plata, tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública y en el mismo el elenco platense contaría con la presencia de Verón.

El emblema del conjunto de La Plata se recuperó tras sufrir la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha cuando promediaba el primer tiempo del clásico de la ciudad ante Gimnasia en la octava fecha del campeonato. Mañana Verón tiene muchas posibilidades de volver a ser titular ya que, si bien durante la semana formó parte del equipo suplente, ayer integró el once titular en reemplazo de Israel Damonte.

En tanto, el entrenador Mauricio Pellegrino pondría nuevamente como titular a Patricio Rodríguez, quien dejó atrás una molestia en el tobillo, en lugar de Jorge Luna mientras que Carlos Auzqui iría por Román Martínez. Por su lado, el técnico Blas Armando Giunta hará su debut en el banco de Quilmes reemplazando a Nelson Vivas, quien presentó su renuncia tras golpear a un plateísta que lo había insultado durante el partido ante Atlético Rafaela.

En relación al equipo, Giunta haría cinco variantes, tres de ellas tácticas: Rodrigo Braña por Lucas Pérez Godoy; Pablo Garnier por Matías Morales, Jonathan Zacaría por Emiliano Carrasco.

Los otros dos cambios son obligados ya que Miguel Caneo tiene un hematoma en el muslo y rodilla derecha, y Sergio Hipperdinger sufrió un esguince rodilla derecha, por lo cual en sus lugares jugarían Juan Manuel Lucero y Joaquín Boghossian.

Comentarios