Entrenamiento

Ramón Díaz paró un equipo pensando en la Copa Sudamericana

El director técnico de River paró un equipo con vistas al duelo del este martes 29 ante Lanús, como visitante, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
lunes, 28 de octubre de 2013 10:31
lunes, 28 de octubre de 2013 10:31
En la práctica de fútbol desarrollada esta mañana, el entrenador eligió como titulares a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez.

Con respecto al equipo que empató (0-0) con Atlético de Rafaela por el torneo Inicial, el riojano dispuso que Kranevitter reemplace a Ariel Rojas, el regreso de Lanzini por Jonathan Fabbro, quien sufrió el fallecimiento de su padre y no jugará, y la salida de Rodrigo Mora para que el juvenil Andrada acompañe al colombiano Gutiérrez en el ataque según publica Telam.

A su vez, luega de la práctica, el cuerpo técnico informó la lista de futbolistas que quedarán concentrados esta noche en un hotel de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Por lo tanto, además de los probables titulares, están citados: Nicolás Rodríguez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Martín Aguirre, Juan Carlos Menseguez y Rodrigo Mora.

Quedaron afuera de la nómina el mencionado Fabbro, el defensor Jonathan Bottinelli, el delantero Giovanni Simeone y el arquero Leandro Chichizola, quien se encuentra lesionado.

Por la ida de los cuartos de final del certamen continental, River Plate visitará a Lanús el martes desde las 20.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez bajo el arbitraje de Diego Abal.

Comentarios