Torneo Inicial

Racing visita a Olimpo con la necesidad de un triunfo

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio del equipo de Bahía Blanca. El elenco de Avellaneda busca su primer triunfo y el local sumar para engrosar el promedio.
lunes, 28 de octubre de 2013 09:42
lunes, 28 de octubre de 2013 09:42
Racing visitará a Olimpo de Bahía Blanca en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Inicial de Fútbol en el cual ambos elencos necesitan lograr una victoria, el primero porque aún no ganó en el campeonato y el local para engrosar su promedio.

El encuentro se iniciará a las 20.10 en el estadio del elenco bahianse, será controlado por Mauro Vigliano y televisado por la TV Pública y en el mismo el equipo de Avellaneda intentará cortar la mala racha sin triunfos.

El técnico Reinaldo Carlos Merlo aún no confirmó el conjunto que jugará ante Olimpo, pero hay una certeza y es que regresará al once inicial Valentín Viola, quien se recuperó de un desgarro y entraría en lugar de Ismael Quilez.

Durante la semana, Merlo probó con Luis Ibáñez como mediocampista por la izquierda sustituyendo a Rodrigo De Paul, pero se estima que el juvenil seguiría dentro del equipo, ya que quien competía por ese puesto quedó descartado por una molestia muscular.

Además ensayó con un doble cinco integrado por Bruno Zuculini y Gastón Campi (habitual defensor) mientras que también probó con Matías Cahais, pero más allá junto a Zuculini, seguiría Leonardo Rolheiser.

Por su parte, Olimpo sigue último en la zona de Descenso, pero en las últimas tres presentaciones sumó algunos puntos (igualó ante Gimnasia y Estudiantes de La Plata y venció a Vélez), lo que renovó el optimismo del elenco de Bahía Blanca en su lucha por permanecer en Primera.

Para recibir a Racing, Walter Perazzo podrá contra con Cristian Villanueva, quien dejó atrás una contractura en el gemelo derecho y volverá al elenco inicial por Fernando Meza mientras que Agustín Vuletich será de la partida en lugar de Martín Pérez Guedes.

Comentarios

Otras Noticias