Primera B Nacional

Después de varios entrenamientos y pruebas, Azconzábal definió el equipo para mañana

Juan Manuel Azconzábal trabajó a fondo con los jugadores de San Martín y después de realizar varias pruebas dejó definido el equipo con el que enfrentará este martes a Douglas Haig.
lunes, 28 de octubre de 2013 13:46
lunes, 28 de octubre de 2013 13:46

No hubo descanso y las prácticas fueron muy intensivas. Juan Manuel Azconzábal trabajó a fondo con los jugadores de San Martín y después de realizar varias pruebas dejó definido el equipo con el que enfrentará este martes a Douglas Haig. 

Según consigna el sitio oficial de San Martín, Soy Verdinegro, en su primer partido como entrenador de San Martín, Azconzábal realizó un solo cambio con respecto al triunfo ante Gimnasia de Jujuy: Ingresa Lucas Kruspzky, en lugar de Santiago Hoyos.

Además, cabe destacar que Franco Quiroga alternará posición con Cristian Álvarez en el sector derecho. De esta manera, la formación será: Luis Ardente; Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Kruspzky; Álvarez, Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Lucas Salas; Leandro González y Gastón Caprari.

En el banco estarán: Luciano Pocrnjic, Damián Ledesma, Nicolás Pelaitay, Pablo Jofre, Pablo López, Diego García y Diego Martiñones.

 

Comentarios