Al mejor estilo argentino

Messi festejó con un asado el triunfo del Barcelona sobre Madrid

Costillitas, chorizos y morcillas sobre el parrillero. Lionel Messi festejó con un súper asado el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid y lo hizo al mejor estilo argentino: tirando la carne a las brazas.
domingo, 27 de octubre de 2013 18:48
domingo, 27 de octubre de 2013 18:48
Costillitas, chorizos y morcillas sobre el parrillero. Lionel Messi festejó con un súper asado el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid y lo hizo al mejor estilo argentino: tirando la carne a las brazas. Ese momento lo dejó plasmado en una foto que luego cargó en su Twitter oficial.
 
El asado fue para los amigos pero el momento lo compartió con los seguidores en la red social Instagram. "La Pulga" no marcó en el triunfo del Barcelona 2-1 sobre Real Madrid pero celebró por los goles del brasileño Neymar y el chileno Alexis Sánchez .

Luego del triunfo culé, aparecieron afiches muy ingeniosos de los catalanes para cargar a los madrileños. El más gracioso muestra a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en brazos de Neymar y Lionel Messi.

La historia entre los dos gigantes españoles marca un mayor número de victorias del Real Madrid en 221 juegos de todas las competiciones oficiales entre ambos. Sin embargo, el barcelonismo se jacta de haber sido superior en los últimos años y trata de hijos a los blancos.

Los blancos ganaron 90 partidos por sobre 86 del Barcelona, donde se incluye el triunfo del sábado por 2-1. Un éxito que cortó la racha negativa de los blaugranas de cinco clásicos sin conseguir la victoria.

Sin embargo, se encuentran 10 victorias del Barcelona sobre 5 del Real Madrid y 6 empates en los últimos 21 juegos. Lo que si confirma una superioridad de Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo.
 
Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias