Torneo Inicial

Boca se impuso ante Colón y sumó tres puntos de oro

Ambos goles fueron de película. El Xeneize le ganó 2 a 0 al Sabalero y con esto consiguió quedarse muy cerca de la punta, apenas a tres unidades de Newell's. Mirá el video con los goles
viernes, 25 de octubre de 2013 20:15
viernes, 25 de octubre de 2013 20:15

Pudo ser más grande la brecha que separó a Boca y Colón pero igual el triunfo fue gritado como para rajar las gargantas. El Xeneize le ganó 2 a 0 al Sabalero y con esto consiguió quedarse muy cerca de la punta, apenas a tres unidades de Newell's.

La 13ª fecha del Torneo Inicial, tuvo a un equipo contundente que se destacó más en el Primer Tiempo que en el Segundo. De hecho, los dos tantos fueron metidos en los primeros 45 minutos, uno de la mano de Emanuel Gigliotti a los 18' y el otro con Martínez a los 20'.

Ambos goles fueron de película. El primero llegó con los movimientos de pase de Juan Sánchez Miño quien ganó cancha por la izquierda y metió un tiro que supo aprovechar muy bien Gigliotti. El delantero no perdió tiempo y con un cabezazo venció la resistencia de Montoya e ingresó en el ángulo. 

 
Cuando aún se sentía cómo vibraba la Bombonera con el primer gol, se vino el segundo. Nuevamente Gigliotti se convirtió en figura y bien escurridizo entró al área y dio el pase que adelantaría la victoria. Sánchez Miño la recibió, metió el puntazo que rebotó en las manos del arquero pero que llegó como magia a los pies de Juan Manuel Martínez, que al ver la posibilidad, no dudó y remató cruzado con tranquilidad.

 

Bajo el objetivo de seguir sumando puntos, el equipo de Carlos Bianchi se mostró superior en todo momento.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios