viernes, 25 de octubre de 2013
19:59
viernes, 25 de octubre de 2013
19:59
Juan Manuel Azconzábal prueba y prueba con miras al partido del martes que viene frente a Douglas Haig de Pergamino en el Hilario Sánchez. Este viernes realizó doble turno con el equipo y en cada uno hizo distintas prácticas.
El cambio más destacado fue con Franco Quiroga como marcador derecho y Cristian Álvarez como volante. En el banco de suplentes quedaron Luciano Pocrnjnic, Santiago Hoyos, Rubén Zamponi y Matias Silva. Estuvieron en cancha además Luis Ardente, Francisco Mattia, Deivis Barone, Hugo Iriarte, Damián Ledesma, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado, Lucas Salas, Pablo López y Gastón Caprari.
Más allá de estos jugadores, nada quedó confirmado y mañana habrá una nueva práctica con miras al marte. Por ahora, se lo vio a Azconzábal corriendo a la par de los jugadores y marcando paso a paso las técnicas. Hubo mucho movimientos con pelota, tenencia y juegos por abajo.
El domingo nuevamente entrenará y ya el lunes hará algo más liviano a horas del primer enfrentamiento con el nuevo DT y a siete días de trabajo.
Lo que sí está confirmado es que Federico Poggi no estará en la cancha porque esta semana viajó a Buenos Aires, para realizarse un bloqueo en una de sus raíces lumbares ya que tiene una molestia en su columna que le impedía jugar con normalidad.