Con miras al martes

Azconzábal prueba y prueba con miras al próximo partido

Este viernes realizó doble turno con el equipo y en cada uno hizo distintas prácticas. No se puede tomar lo de hoy como parámetros sino simplemente como una prueba. Mañana se dará la primer cercanía al partido del martes.
viernes, 25 de octubre de 2013 19:59
viernes, 25 de octubre de 2013 19:59
Juan Manuel Azconzábal prueba y prueba con miras al partido del martes que viene frente a Douglas Haig de Pergamino en el Hilario Sánchez. Este viernes realizó doble turno con el equipo y en cada uno hizo distintas prácticas. 
 
El cambio más destacado fue con Franco Quiroga como marcador derecho y Cristian Álvarez como volante. En el banco de suplentes quedaron Luciano Pocrnjnic, Santiago Hoyos, Rubén Zamponi y Matias Silva. Estuvieron en cancha además Luis Ardente, Francisco Mattia, Deivis Barone, Hugo Iriarte, Damián Ledesma, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado, Lucas Salas, Pablo López y Gastón Caprari. 

Más allá de estos jugadores, nada quedó confirmado y mañana habrá una nueva práctica con miras al marte. Por ahora, se lo vio a Azconzábal corriendo a la par de los jugadores y marcando paso a paso las técnicas. Hubo mucho movimientos con pelota, tenencia y juegos por abajo.
 
El domingo nuevamente entrenará y ya el lunes hará algo más liviano a horas del primer enfrentamiento con el nuevo DT y a siete días de trabajo.
 
Lo que sí está confirmado es que Federico Poggi no estará en la cancha porque esta semana viajó a Buenos Aires, para realizarse un bloqueo en una de sus raíces lumbares ya que tiene una molestia en su columna que le impedía jugar con normalidad. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios