Hospital Rawson

UPCN Voley fue a alentar al gobernador en su recuperación

Fabián Armoa, Sebastián Garrocq y Gustavo Molina se acercaron al hospital Rawson, en representación de todo el equipo, para charlar con el círculo íntimo de Gioja.
jueves, 24 de octubre de 2013 14:10
jueves, 24 de octubre de 2013 14:10
Fabián Armoa, Sebastián Garrocq y Gustavo Molina se acercaron al hospital Rawson para interiorizarse sobre la salud del gobernador José Luis Gioja, internado tras la caída del helicóptero oficial en Valle Fértil, el 11 de octubre pasado. Los representantes de UPCN San Juan Voley, que llegaron de Brasil el lunes pasado tras competir en el Mundial de Clubes, charlaron con allegados al Gobernador y dejaron saludos de los demás jugadores e integrantes del cuerpo técnico para quien consideran un amigo.
 
UPCN y el gobernador Gioja tienen una estrecha relación y la noticia del accidente golpeó al equipo cuando por entonces viajaba a Brasil. Desde entonces hubo una constante preocupación en el plantel por saber cómo evolucionaba la salud de Gioja y los otros funcionarios heridos. En tanto, el día del debut en el Mundial, el equipo desplegó una bandera dándole fuerza el mandatario, en el campo de juego del Gimnasio Divino Braga, en la ciudad de Betim.
 
Por eso, apenas los tiempos lo permitieron, Armoa, Garrocq y Molina se acercaron por el hospital Guillermo Rawson, en representación de todo el equipo. Tras unos minutos charlando con el círculo íntimo que cuida al Gobernador, los campeones sudamericanos dejaron el centro de salud con la esperanza de un nuevo reencuentro pero ya en Casa de Gobierno o en un café, como ya se había hecho una costumbre luego de cada competencia del equipo.

Fuente: ACLAV
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios