Primera B Nacional

Independiente no sostuvo la ventaja y empató con Unión

El Rojo igualó con el Tatengue 1 a 1 con goles de Montenegro de penal a los 29 minutos del primer tiempo y Aleman a los 9 del complemento. Jugaron el partido postergado de la fecha 11.
jueves, 24 de octubre de 2013 18:39
jueves, 24 de octubre de 2013 18:39
Independiente empató un partido que tenía la expectativa de ganar jugando de local. Lo igualó 1 a 1 ante Unión y con el enojo de su gente en las tribunas del estadio. Porque los hinchas del "Rojo" mostraron su disconformidad con silbidos y cánticos pidiendo mayor entrega.

El conjunto de De Felippe arrancó con mayor tenencia de balón y enfrentando a un equipo lo esperaba para salir de contraataque con velocidad. Unión siempre estuvo bien parado y se llevó un resultado justo del "Libertadores de América".

El "Rojo" abrió el marcador gracias a un penal que Islas le cometió a Menéndez. El arquero se lo llevó puesto cuando el delantero le ganó la posición a Correa en el área. Montenegro lo pateó pero Islas se adelantó y lo atajó. El línea invalidó el tiro y el "Rolfi" volvió a patear. Esta vez, no perdonó y la pelota se metió por el centro del arco.

Después del gol y del 1 a 0 concretado, el conjunto de Avellaneda se desinfló y perdió la pelota en el medio campo. Intentó llegar al arco de Unión con empuje y sin claridad en el ataque.  En el segundo tiempo, Unión salió a buscar el empate con mucho ímpetu. Lo buscó y lo logró a los 9' con un cabezazo de Alemán.

Con el encuentro 1 a 1, Unión comenzó a controlar la pelota y ganar el medio en búsqueda de agrandar el resultado. Independiente perdió el dominio del juego, se diluyó en un mar de imprecisiones. No pudo ganarlo y jugó mal. El resultado lo dejó sin la posibilidad de acercarse a la punta.

Independiente se fue silbado por sus hinchas y con la disconformidad tatuada en la cara de Omar De Felippe. En el próximo encuentro se enfrentará a Sportivo Belgrano con la intención de volver a encaminarse en la senda del triunfo. Ese camino que lo debe llevar a la punta si quiere buscar el ascenso el año que viene.

Fuente: Telam e Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios