Posible sanciones

La FIFA confirma posible quita de puntos a Independiente

Podrían quitarle entre 3 y 6 puntos en caso de no saldar la deuda que el club mantiene con el Olympiakos de Grecia por el pase de Leonel Nuñez.
jueves, 24 de octubre de 2013 10:32
jueves, 24 de octubre de 2013 10:32
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó hoy que Independiente es pasible de una quita de puntos en caso de no saldar la deuda de 1.800.000 dolares que mantiene con el club Olympiakos de Grecia por el pase del futbolista Leonel Nuñez.

"El Club Atlético Independiente fue encontrado culpable de violar el artículo 64 del código disciplinario de la FIFA. El club fue multado y se le quitarán puntos si no le paga lo que debe al Olympiakos", señaló un portavoz de la FIFA.

Según se informó, la entidad de Avellaneda le debe a la institución de Grecia un monto de 1.800.000 de dólares por el pase de Leonel Núñez al club griego.

En tanto, trascendió que la FIFA podría ordenar que se le descuenten entre tres y seis puntos, lo que complicaría seriamente sus posibilidades de regresar a la primera división. "Independiente tiene ahora un período de gracia de 90 días desde que se le notificó la decisión", añadió el informe de la FIFA.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios