Torneo Inicial

Bianchi quiere aprovechar a un Colón herido

El entrenador de Boca aseguró hoy que deben 'aprovechar a un rival que llega herido' en el duelo de este viernes en el que el 'Xeneize' se juega la chance de mantenerse en carrera por el título.
jueves, 24 de octubre de 2013 15:58
jueves, 24 de octubre de 2013 15:58
"Es un rival que viene un poco herido, porque perder en su casa de la manera que lo hizo es duro, pero hay que entender que asta que le echaron al jugador iba 0-0", analizó. En conferencia de prensa, Bianchi habló de varios temas referentes al presente futbolístico del plantel, sin confirmar el equipo, pero evitó responder las preguntas que se refirieron al violento final del encuentro contra Godoy Cruz.

Aunque sí apuntó contra varios sectores de la prensa que "no dijeron lo que realmente pasó".
"A mí me cuestionaron porque dijeron que no vi nada, pero a mí no me vieron en ninguna imagen, como en la jugada que sancionaron penal y después cambiaron o cuando terminó el partido. Cuando voy caminando para ese sector, se me ponen tres policías al lado y me dicen ´tenemos que cuidarlo´. Cuando estaba por llegar ahí, los jugadores ya habían salido corriendo y cuando llegué al gimnasio no había más nada. Esperé hasta el martes cuando vi el video del partido, vi cómo había sucedido todo, pero ahora no sirve de nada que yo diga algo porque se dijeron cosas que no son correctas y cosas que no se tendrían que haber dicho", explicó.

Bianchi prefirió centrarse en el choque frente a Colón, al que recibirá en el estadio La Bombonera a partir de las 18:15, con la intención de aprovechar la caída de San Lorenzo ante Lanús y a la espera de lo que ocurra con el líder Newell´s, según publicó el portal Noticias Argentinas.

"Nosotros tenemos que jugar a ganar, es lo único que cuenta para nosotros, no podemos pensar en los demás, en los últimos dos partidos no sumamos lo que necesitábamos. Tenemos que sumar de a tres para tener alguna posibilidad, hay que ser consciente de que no hay otro resultado más positivo que ganar", opinó.

En ese sentido, evaluó que hasta el momento, jugadas doce fechas del torneo Inicial, "la campaña del equipo es correcta", en virtud de todos los problemas -lesiones y expulsiones- que sufrió para poder armar su once ideal.

Y esta semana no será la excepción, porque más allá de que recuperará a Fernando Gago tras un desgarro, perderá al menos a Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, informados por el árbitro Pedro Argañaráz por los incidentes en el estadio Malvinas Argentinas.

También debe determinar si regresa Ribair Rodríguez tras el desgarro que lo alejó más de un mes de las canchas. "Voy a ver lo de Ribair, sé que hace cuatro semanas que no juega, no lo encasillo si juega o no, son las dos posibilidades, no lo encasillo ni en un puesto (central o mediocampista) ni en si juega", explicó.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios