Llegó calmo y vestido casi al estilo europeo. Con saco y camisa y muy buen humor, el nuevo DT de San Martín, Juan Manuel Azconzábal pasó por el Hilario Sánchez, se reunió con la Comisión Directiva pero sobre todo tuvo su primer encuentro con los jugadores, aunque no dirigió la práctica. Sí lo hará hoy desde las 8.30, de cara al partido del próximo martes con Douglas Haig. "Tengo buena información del rival", lanzó Azconzábal a la prensa ya pensando en los movimientos técnicos que deberá hacer para salir adelante.
"El equipo viene de un triunfo, es decir que la senda positiva ha comenzado y hay que continuarla. El equipo tiene que sacar el mayor rédito de las individualidades y salir de la mejor manera. Tenemos que intentar que el equipo tenga el mejor rendimiento durante todo el torneo", señaló.
El nuevo DT adelantó que no va a depender de un esquema de juego para dirigir a su equipo sino que lo hará en función del rendimiento de los jugadores, entre los que destacó a quienes tienen más experiencia: "ellos tienen que dar el ejemplo", puntualizó subrayando que son los que pueden "marcar la diferencia" en la cancha.
Con respecto a Marcelo Vivas, quien dirigirió hasta ayer de manera interina, aseguró que tuvo un diálogo extenso. "Él tiene una basta tarea en el club, viene haciendo las cosas muy bien y hablamos no solo del plantel de esta división sino también de las inferiores", finalizó.