Torneo Inicial

River sigue de malas y apenas rescató un empate ante Atlético Rafaela

El equipo dirigido por Ramón Díaz sumó su cuarto partido al hilo sin triunfos tras igualar sin goles como visitante con el de Jorge Burruchaga por la 13º fecha del campeonato. Apunta a la Sudamericana.
miércoles, 23 de octubre de 2013 21:42
miércoles, 23 de octubre de 2013 21:42
River Plate hace 361 minutos que no convierte un gol. Con este resultado, River, que lleva una racha adversa de cuatro partidos sin victorias, llegó a 16 puntos; mientras que Rafaela, que sumó su quinto cotejo sin derrotas, alcanzó las 21 unidades.

River asumió el protagonismo desde el comienzo, a partir del buen manejo de la pelota en la mitad de la cancha y del ataque criterioso por las bandas. Y en el cuarto de hora inicial dispuso de tres oportunidades para abrir el marcador con un cabezazo de Carlos Carbonero (1m.), un remate de Jonathan Fabbro (11m.) y otro frentazo de Rodrigo Mora (13m.).

El equipo de Ramón Díaz, tras ese buen comienzo, se desdibujó, ya que perdió la pelota a partir del crecimiento de los volantes de Rafaela. Es que el conjunto local, con más lucha que fútbol, emparejó el desarrollo del juego, aunque no generó ninguna chance de gol.

River después de unos minutos retomó el control del encuentro y volvió a merodear el arco de Esteban Conde, la figura de la cancha, con sendos remates de Teófilo Gutiérrez (28m.) y Mora (33m.). No obstante, entre una jugada y otra, al equipo de Ramón Díaz lo volvió a perjudicar una terna arbitral.

A los 31 minutos, el referí Andrés Merlo anuló un gol de Mora por una inexistente posición adelantada de Carbonero. River también dominó el segundo tiempo y generó numerosas chances de gol: Teófilo Gutiérrez (1m.), Carbonero (5m. y 18m.), Mora (12m.) y Leonel Vangioni (24m.), pero el arquero Conde y la falta de puntería de sus jugadores le impidieron al conjunto visitante quedarse con los tres puntos.

Sobre el final, volvieron a anularle un gol dudoso a River por posición adelantada del colombiano Eder Álvarez Balanta. Entonces aquel gol de Gabriel Mercado ante Lanús, ya quedó en el recuerdo. Pasaron 361 minutos y River continúa sin ganar. El equipo de Ramón Díaz hoy mereció mejor suerte, pero no pudo sumar de a tres.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios