Primera B Nacional

Juan Manuel Azconzábal entrena por primera vez con el plantel de San Martín

El ex DT de Estudiantes de la Plata, Juan Manuel Azconzábal, encara desde hoy un nuevo desafío: dirigir a San Martín en el camino a Primera División.
miércoles, 23 de octubre de 2013 09:40
miércoles, 23 de octubre de 2013 09:40

El ex DT de Estudiantes de la Plata, Juan Manuel Azconzábal, encara desde hoy un nuevo desafío: dirigir a San Martín en el camino a Primera División. Esta tarde será el primer entrenamiento y finalizado éste brindará una conferencia de prensa para contar cómo vive esta experiencia y cuáles son sus expectativas para devolverle la sonrisa al Verdinegro.

Azconzábal llega en un buen momento anímico para el equipo ya que el pasado domingo San Martín consiguió ganarle a Gimnasia de Jujuy, tras varias fechas sin un triunfo. Con esto sumó tres puntos y salió del área roja del Descenso y quedó con 17 puntos en el campeonato (cinco unidades menos que los equipos que pelean por el tercer ascenso a Primera División). Es por eso que el nuevo director pretenderá levantar el rendimiento de los jugadores para lo que queda de la temporada. 

Daniel Garnero dejó el equipo hace tres fechas por malos resultados y fue Marcelo Vivas, el DT interino que preparó al equipo en un buen estado. 

El martes 29 de octubre San Martín jugará el primer partido bajo la dirección de Azconzábal y será en cancha local frente a Douglas Haig de Pergamino.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios