Torneo Inicial

Nelson Vivas renunció como DT de Quilmes

Presentó su renuncia luego del incidente mantenido con un hincha al término del partido con Atlético Rafaela (1-1), el pasado viernes, por la duodécima fecha del torneo Inicial.
lunes, 21 de octubre de 2013 14:25
lunes, 21 de octubre de 2013 14:25
El propio presidente del club, Aníbal Fernández, confirmó la noticia en declaraciones radiales y dijo que la Comisión Directiva deberá analizar en las próximas horas su aceptación, algo que se descuenta que suceda, según adelantó a Télam otro dirigente.

La imagen de Vivas quedó seriamente deteriorada el viernes cuando, al término del empate con los santafesinos (1-1), le descargó una serie de golpes de puño a un plateísta que lo increpó durante el juego. El ex defensor del seleccionado argentino deja el conjunto "cervecero" luego de una irregular campaña de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

Conocida la renuncia del ex ayudante de Diego Simeone, los nombres de Facundo Sava (actualmente en Unión de Santa Fe) y Blas Giunta circularon como posibles candidatos para la sucesión. El plantel volverá a entrenarse esta tarde desde las 15.30 en el estadio Centenario, bajo la dirección conjunta de Horacio Milozzi y Marcelo Pontiroli.

Quilmes, decimosexto con 14 unidades, visitará el lunes próximo a Estudiantes de La Plata desde las 18, por la decimotercera fecha del Inicial.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias