Torneo Inicial

Batalla campal entre los jugadores de Boca y Godoy Cruz en el final del partido

Después de un partido caliente, con errores arbitrales del juez Pedro Argañaraz, los futbolistas se corrieron por los pasillos del estadio mendocino; hubo piñas y tumultos.
lunes, 21 de octubre de 2013 00:30
lunes, 21 de octubre de 2013 00:30
Fue un verdadero escándalo. Los futbolistas de Boca y Godoy Cruz se trenzaron en una vergonzosa batalla campal, tras el empate 2-2, y terminaron a las piñas en los pasillos del estadio. Luego, fueron separados por la policía local en la cancha de básquet que se encuentra abajo de la platea y que conecta a los dos vestuarios.

"Dimos una imagen triste, con las pulsaciones a mil. Se llega a esto por cómo vivimos el fútbol, pero hay que tener tranquilidad y cabeza, para que esto no se traslade afuera. Así, estamos generando violencia. Nosotros somos culpables y los árbitros también por sus equivocaciones", analizó Martín Palermo, el DT de Godoy Cruz, tras los incidentes.

El volante de Boca Pablo Ledesma invitó a los futbolistas de Godoy Cruz a pelear en la cancha de básquet, tras la gresca inicial dentro del terreno de juego. A partir de allí, todos los jugadores salieron corriendo hacia la zona de vestuarios.

Fuente: La Nación

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios